Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes de Hugh Jackman como Lobezno Inmortal

Rafa Delgado

Lun, 18 Marzo 2013

Comentar (0)

1,795 visitas

Se estrena este verano, concretamente a finales del próximo mes de julio, pero 20th Century Fox todavía no ha desvelado ningún tráiler de avance de Lobezno Inmortal, segundo spin-off de X-Men protagonizado por Hugh Jackman del que recibimos tres nuevas imágenes.

Aunque se haga de rogar, no tardaremos mucho en ver ese primer tráiler de avance de Lobezno Inmortal. Su estreno en salas e Internet está previsto para finales de este mismo mes de marzo, concretamente para el día 28, coincidiendo con el estreno mundial de G.I. Joe: La venganza.

Mientras tanto, y como os íbamos diciendo, nos queda seguir conformándonos con el goteo de imágenes del film, del cual solo hacemos que ver a Hugh Jackman en multitud de poses. En una de ellas, al fin vemos a Logan manchándose las garras de sangre. ¿Veremos una versión mucho más bruta del personaje en esta nueva película?

En Lobezno Inmortal, Logan (Jackman) inicia un romance prohibido con una mujer japonesa que, lamentablemente, está prometida con otro hombre. Como Logan no acepta una negativa por respuesta, se enzarzará en una batalla contra el padre de la muchacha, sus hermanos espadachines y el temible Silver Samurai (Will Yun Lee).

El film, que cronológicamente va un tiempo después de los acontecimientos narrados en X-Men: La decisión final, está dirigido por James Mangold, y llegará a los cines españoles el próximo 26 de julio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Nuevas imágenes de Hugh Jackman como Lobezno Inmortal, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nueva imagen de Lobezno Inmortal antes del primer tráiler
  2. Inusual look de Hugh Jackman en el rodaje de The Wolverine
  3. Nuevas imágenes promocionales de ‘Lobezno’
  4. Espectaculares nuevas imágenes de ‘Lobezno’
  5. Hugh Jackman visita Madrid

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *