Trailer Iron Man 3

Primera imagen de Ryan Reynolds como Linterna Verde

Rafa Delgado

Jue, 15 Julio 2010

Comentar (0)

3,261 visitas

Más super héroes: No ha hecho falta esperar a la Comic-Con de San Diego. La revista Entertainment Weekly ha hecho pública en su página web la primera imagen oficial de Ryan Reynolds como Linterna Verde (Green Lantern) en todo su esplendor y poderío.

Basada en la saga de historietas de la DC Comics creada por Bill Finger y Martin Nodell, Green Lantern (pendiente de título oficial en español) cuenta la historia de Hal Jordan (Reynolds), un arrogante piloto de pruebas que se convierte en un super héroe intergaláctico, armado con un anillo de poder que da al portador control sobre el mundo físico, siempre y cuando éste tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo.

Esta adaptación cinematográfica del personaje está dirigida por Martin Campbell, realizador de Casino Royale, y cuenta en su reparto, además de Reynolds, con Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Angela Bassett.

Su estreno está previsto para el 17 de junio del año que viene.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  2. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…
  3. Interesante fan-trailer de ‘Linterna Verde’
  4. Primera imagen de Sam Worthington como Perseo
  5. Primera imagen de Johnny Depp como Rango

1 Trackback

  • [...] Se han confirmado nuevos papeles para otros proyectos, como es el caso de Karl Urban (Star Trek (2009)) que se pondrá en la piel de un renovado Juez Dredd; o de Sam Worthington, que se enfundará en el traje de Dan Dare.  También el interés por rescatar de nuevo al personaje de The Punisher (aquí la noticia). Y además hemos sido testigos de dos nuevas adaptaciones que comparten color: The Green Hornet (esta no es un cómic), dirigida por Michel Gondry y de la que os adelantamos el tráiler hace unos días; y The Green Lantern, con Ryan Reynolds como protagonista. Cinefilo os mostró la primera imagen. [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *