Trailer Iron Man 3

La revista Empire le dedica la portada a El Hobbit

Rafa Delgado

Lun, 27 Junio 2011

Comentar (0)

2,669 visitas

Las primeras imágenes que vimos el pasado jueves no serán las únicas que veremos durante el verano. Y es que la revista de cine británica y de tirada internacional Empire le dedicará a El Hobbit la portada de su número de agosto, la cual debería salir al mercado a finales de julio.

Es de esperar que, junto con la portada, también veamos nuevas imágenes del rodaje de las dos películas basadas en la obra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Partida y regreso.

La portada está protagonizada casi en exclusiva por Ian McKellen, quien interpreta una vez más a Gandalf el Gris, un personaje que no veíamos como tal desde El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Además, vemos otra perspectiva de la fotografía que ya vimos de Martin Freeman como Bilbo Bolsón.

El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Partida y regreso tienen lugar en la Tierra Media que todos conocimos en la trilogía de El Señor de los Anillos, pero sesenta años antes de los hechos acontecidos y protagonizados por Frodo Bolsón y la Comunidad del Anillo.

La historia sigue el viaje del tío de Frodo, Bilbo Bolsón (Martin Freeman durante su juventud e Ian Holm durante su vejez), quien se ve inmerso en un épico viaje que le conducirá a Gollum y al Anillo Único creado por el Señor Oscuro Sauron.

La primera película se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La revista Empire le dedica la portada a El Hobbit, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Confirmadas fechas y títulos para El Hobbit
  2. Empieza la producción principal de El Hobbit
  3. Primera imagen del reparto de El Hobbit
  4. Benedict Cumberbatch se une al reparto de El Hobbit
  5. Primeras imágenes de Bilbo en El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *