Trailer Iron Man 3

Nueva imagen de John Carter en acción

Rafa Delgado

Jue, 24 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,746 visitas

Aparece en el último número de la revista Entertainment Weekly una nueva imagen de John Carter, película de ciencia ficción de la que recibíamos señales de vida desde el pasado verano, cuando se estrenaba su primer tráiler.

En la imagen podemos ver a una criatura de tamaño considerable, y que pone en seria amenaza al protagonista de la historia, interpretado por Taylor Kitsch. Su personaje debe librarse de sus cadenas para evitar una muerte segura a manos de una criatura que el director de la película, Andrew Stanton (Wall-E), describe como «formidable».

El director describe un poco parte de la historia del film, añadiendo que el protagonista «necesita un ejército para solucionar “su gran problema” en el tercer acto, y el único ejército que conoce fueron sus antiguos captores. Cuando vuelve, el juego ha cambiado y es encarcelado.

Basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, John Carter es el debut en la imagen real de Andrew Stanton, veterano de Pixar Animation Studios, donde realizó Wall-E y co-dirigió Buscando a Nemo y Bichos: Una aventura en miniatura.

La historia tiene lugar en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes, narra el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).

El estreno de John Carter en España está previsto para el 23 de marzo de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Presentado el tráiler de avance de John Carter
  2. Primer póster para John Carter
  3. Primera imagen oficial de John Cusack en The Raven
  4. Primera imagen oficial de Dark Shadows, de Tim Burton
  5. Más imágenes de Brave (Indomable)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *