Trailer Iron Man 3

Primera imagen oficial de James Franco en Rise of the Apes

Rafa Delgado

Vie, 25 Febrero 2011

Comentar (0)

3,064 visitas

20th Century Fox estrenó ayer en medios estadounidenses la primera imagen oficial de James Franco protagonizando Rise of the Apes, precuela de El Planeta de los Simios dirigida por Rupert Wyatt que llegará a los cines de todo el mundo a finales de año.

El film tendrá lugar en el San Francisco de hoy en día, donde los propios experimentos del hombre con ingeniería genética conducen al desarrollo de inteligencia en simios, y al inicio de la guerra por la supremacía que conducirá al apocalíptico futuro del que fuimos testigos en una saga cinematográfica que, a día de hoy, cuenta con seis películas.

La oscarizada Weta Digital, empleando gran parte de la tecnología revolucionaría desarrollada para Avatar, renderizará por primera vez en la historia de la saga simios foto-realistas capturados y generados por ordenador, en lugar de actores caracterizados para la ocasión.

James Franco interpreta a Will Rodman, un científico impulsado que se convierte en una figura crucial en la guerra entre humanos y simios. El actor, de 32 años de edad, será el encargado junto a Anne Hathaway de presentar la ceremonia de los Premios de la Academia que tendrá lugar en Los Angeles el próximo domingo (y que podréis seguir en directo desde el Twitter de Cinefilo.es), en la que además opta al Oscar al mejor actor protagonista por su trabajo en 127 horas.

Rise of the Apes tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 23 de noviembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de ‘Iron Man 2′
  2. Primera imagen oficial de John Cusack en The Raven
  3. Primera imagen oficial de Sucker Punch
  4. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  5. Primera imagen oficial de Chris Evans como Capitán América

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *