Trailer Iron Man 3

Iron Man 3: Imágenes de las figuras de acción de Hasbro

Rafa Delgado

Mar, 12 Febrero 2013

Comentar (0)

2,218 visitas

Disney nos ofrece las imágenes de las figuras de acción de algunas de las armaduras que podremos ver en Iron Man 3, fabricadas por Hasbro. A falta de otro material promocional, ya que en realidad la campaña de promoción del film está siendo de lo más contenida a solo dos meses de su estreno.

Las figuras presentan un sistema de armaduras con el que se pueden intercambiar las diferentes piezas entre figuras para crear cientos de combinaciones. Esta nueva característica de las figuras está inspirada en el traje que Tony Stark/Iron Man lleva en la película, y estarán disponibles en tiendas a partir del mes que viene.

Narrando los acontecimientos posteriores a Los Vengadores, en Iron Man 3 el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3 se estrenará en cines españoles el próximo 26 de abril.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Iron Man 3: Imágenes de las figuras de acción de Hasbro, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Cuatro nuevas imágenes de Iron Man 3
  2. Tony Stark en apuros en el nuevo póster de Iron Man 3
  3. El primer tráiler de Iron Man 3, estreno mañana
  4. ¿Tim Robbins en ‘Iron Man 2′?
  5. Primera imagen oficial de ‘Iron Man 2′

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *