Trailer Iron Man 3

Imágenes del sorprendente atuendo de January Jones en X-Men

Alexis

Vie, 10 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,375 visitas

Las primeras instantáneas de la televisiva January Jones revelan a una Emma Frost con una imagen retro y completamente alejada del look extremadamente sensual que el personaje lucía en el popular comic de Marvel. ¿Será esta su imagen definitiva?…

 January Jones en el set de X-Men

Los fanáticos del universo Marvel  se mostrarán francamente sorprendidos ante el atuendo que la protagonista de Mad Men, January Jones, luce en el set de X-Men: First Class.  Y es que Emma Frost, conocida también como la Reina Blanca, fue un personaje muy destacado no sólo por sus habilidades telepáticas  y sus ansias de dominar el mundo de la mano del Club Fuego Infernal, sino también por su look extremadamente sensual –puede que para algunos incluso el término adecuado fuese sexual- basado en un ceñidísimo corpiño, un minúsculo tanga y unas larguísimas botas de tacón que se prolongaban hasta la mitad del muslo. En un aparente –al menos por el momento- giro de trescientos sesenta grados el equipo de la nueva película de los X-Men ha reinterpretado la imagen del provocativo personaje y la ha convertido a juzgar por las primeras instantáneas que ofrece INF Daily en una “cándida reina de las nieves”. Jones cubre todo su cuerpo con un abrigo corto, que marca su silueta de la mano de un cinto, junto con un peculiar sombrero –con reminiscencias de espía rusa-  y unas botas de los más sesenteras que llegan hasta la rodilla.

January Jones 1

 

January Jones 2

Tal vez este giro resulte de lo más extraño para los seguidores del cómic, sin embargo, a juzgar por la información que el productor del film, Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales), facilitó a finales de agosto y de la que Cinéfilo se hizo eco, era obvio que algo así podía suceder teniendo en cuenta que la cinta se situará a principios de la década de los sesenta en plena era Kennedy. A la vista de las imágenes , y aún siendo consciente de la decepción de más de un fan ante este giro radical en el uniforme de Emma Frost, estoy impaciente por ver el trabajo del departamento de caracterización y vestuario con el resto de personajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee
  2. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  3. Primeras imágenes de la familia Vulturis, de Luna Nueva
  4. Últimas incorporaciones en X-Men: First Class
  5. Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *