Trailer Iron Man 3

Imágenes de Ben Affleck en Argo

Luis Jiménez

Lun, 12 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,779 visitas

Argo, el próximo trabajo de Ben Affleck delante y detrás de las cámaras, está en marcha y para muestra os dejamos con unas imágenes del rodaje en donde podemos ver a un irreconocible actor. La cinta se estrenará el próximo año.

Parece que las buenas críticas de sus trabajos como director han animado al actor Ben Affleck a tomarse muy en serio su faceta como director. Después de Adiós, pequeña, adiós (2007) y The Town: Ciudad de ladrones (2010) ahora llega el thriller Argo, cinta ambientada en los años 70.

La película gira en torno a un suceso real que tuvo lugar en Oriente Medio. En Irán la embajada norteamericana es ocupada por terroristas iraníes. Para poder liberarlos, la CIA ingenia un plan, hacer creer a los iraníes que los rehenes no son políticos sino actores de una película que lleva por título Argo, por lo que no es necesario que los retengan.

Affleck lleva desde el pasado Febrero negociando el rodar esta película y ya podemos verlo “en la masa”. Las imágenes hablan por si solas, un actor caracterizado con vestuario de la época (solapas y pantalones anchos), con el pelo bastante largo (para lo que estamos acostumbrados) y con barba.

El reparto se cierra con Alan Arkin (en la última foto con Affleck), Bryan Cranston y John Goodman en los roles principales.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Argo, lo próximo de Ben Affleck, afina su reparto
  2. Argo: ¿la nueva aventura tras la cámara de Ben Affleck?
  3. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck
  4. The Town: Ciudad de ladrones, de Ben Affleck
  5. Taquilla USA: The Town de Ben Affleck alcanza el número 1

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Argo, el próximo trabajo de Ben Affleck delante y detrás de las cámaras, está en marcha y para muestra os dejamos con unas imágenes del rodaje en donde podemos ver a un irreconocible actor. La cinta se estrenará el pró……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *