Trailer Iron Man 3

I´m.mortal. Fotos de un rodaje

Luis Jiménez

Sab, 30 Octubre 2010

Comentar (0)

1,839 visitas

Actualmente se está rodando la película I´m.mortal, una cinta que mezcla el suspense con la ciencia-ficción y da como resultado un sugerente (aunque no novedoso) plato para degustar en salas. Justin Timberlake y la actriz Amanda Seyfried son la pareja protagonista.

Andrew Niccol, director de la cinta sobre la que vamos a hablar, ya está acostumbrado a fusionar de alguna forma, historia e “historia”. Sus películas cuentan interesantes historias y además siempre suelen ser efectivas aunque peque, para algunos, de excesivamente dramático. Una de sus obras más laureadas, Gattaca, es un ejemplo para muchos, de cómo llevar una cinta de ciencia-ficción sin necesidad de batallas espaciales o escenas espectaculares.

Con I´m.mortal (traducido, seguramente y esperemos, como Soy Mortal) parece que quiere hacer algo similar. Basándose en una historia futurista (la sociedad que puede permitirse envejecer, lo paga, pero el resto se muere) dejará entrever sus intenciones, siempre tratando de poner a los personajes/ser humano, en tesituras y decisiones extremas y complejas.

MovieWeb nos adelanta unas pocas fotos de su rodaje, donde vemos a la actriz Amanda Seyfried (Mamma Mia) y a Justin Timberlake (visto recientemente en La Red Social). El reparto se completa con Olivia Wilde (Tron Legacy) y Cillian Murphy, por nombrar rostros conocidos.

A continuación os dejamos con unas imágenes del rodaje.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
I´m.mortal. Fotos de un rodaje, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Soy Mortal empieza a tener reparto
  2. Johnny Galecki, el nuevo amigo de Timberlake en I’m.mortal
  3. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  4. Splice: Experimento mortal, de Vincenzo Natali
  5. Posible reboot de Mortal Kombat, si Warner quiere…

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *