Trailer Iron Man 3

Hansel y Gretel se dejan ver

Luis Jiménez

Mie, 7 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,484 visitas

Ya podemos ponerle caras a Hansel y a Gretel en la adaptación a la gran pantalla que está ultimando Tommy Wirkola bajo el título Hansel & Gretel: Witch Hunters. Os dejamos con la primera imagen que se ha hecho oficial hace pocos días.

No podía ser otra que Entertainment Weekly la revista que nos ha dejado la primera instantánea de Gemma Arterton y Jeremy Renner en la cinta Hansel & Gretel: Witch Hunters, del director noruego Tommy Wirkola, autor de la cinta Zombis Nazis (2010).

Will Ferrell se encuentra detrás de la producción (entre otros muchos nombres). El reparto principal se cierra con Famke Janssen y Peter Stormare

Hansel & Gretel: Witch Hunters sigue a los famosos hermanos del cuento que, pasados unos años, se han convertido en un equipo capaz de capturar y/o eliminar a cualquier criatura que no sea de este mundo. Una de sus aventuras les llevará a enfrentarse a un peligroso enemigo. En palabras de los actores, se tratará de una historia muy oscura y algo sangrienta.

La cinta no llegará a los cines hasta el próximo mes de Marzo del 2012, pero habrá que estar atentos, ya que es muy posible que pronto podamos ver el primer tráiler.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Hansel y Gretel se dejan ver, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Famke Janssen se une a Hansel y Gretel
  2. Gemma Arterton será Gretel
  3. Michael Bay producirá Hansel y Gretel en 3D
  4. Nueva incorporación a Hansel y Gretel
  5. Hailee Steinfeld encarnará a la Bella Durmiente

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *