Trailer Iron Man 3

Emperor. Imagenes de Tommy Lee Jones como MacArthur

Luis Jiménez

Sab, 19 Mayo 2012

Comentar (0)

2,461 visitas

Aunque la película esté todavía en pleno rodaje, el Festival de Cannes ha sido una interesante plataforma para dejarnos algunas imágenes promocionales, así como los primeros carteles de esta película que, recordemos, tiene a Tommy Lee Jones como estrella.

Ya lo anunciamos hace tiempo, Emperor era una nueva visión sobre el mítico personaje de Douglas MacArthur, aunque realmente la cinta no se centre únicamente en su figura. Tommy Lee Jones da vida al general que junto a un compañero suyo (interpretado por Matthew Fox) deberá decidir el destino del emperador Hirohito, tras finalizar la II Guerra Mundial.

La película cuenta además con una esmerada producción y una puesta en escena más que correcta. Junto a los dos protagonistas, la actriz de origen japonés Eriko Hatsune, que interpreta a Aya, una joven estudiante nipona que vivirá un romance con el personaje de Fox.

En el Festival de Cannes, que se celebra estos días, se han podido ver algunas imágenes y pósters promocionales de la película. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo 2013 para poder verla en las salas comerciales. El realizador Peter Webber (La joven de la perla (2004)) se encarga de la dirección.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tommy Lee Jones será MacArthur
  2. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América
  3. Imágenes del sorprendente atuendo de January Jones en X-Men
  4. Primeras imágenes de Josh Brolin como Jonah Hex
  5. Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque la película esté todavía en pleno rodaje, el Festival de Cannes ha sido una interesante plataforma para dejarnos algunas imágenes promocionales, así como los primeros carteles de esta película que, recordemos, ti…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *