Trailer Iron Man 3

Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe

Alexis

Lun, 13 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,840 visitas

The Daily Mail nos acerca la primera imagen de la actriz británica en el film My Week with Marilyn,  el primer título que inaugurará en la carrera de la joven intérprete lo que podríamos denominar como la era post Harry Potter. A juzgar por la imagen poco queda ya de aquella aniñada Hermione.

Emma Watson

Primero fue el turno de Michelle Williams (Mamut), quien encarna a la legendaria Marilyn Monroe en la cinta de Simon Curtis, y de la que Cinéfilo facilitó las primeras imágenes de su caracterización. Ahora es Emma Watson quien protagoniza esta nueva instantánea del film My Week with Marilyn, la primera aventura en solitario de la británica –si obviamos su participación en la cinta de animación El valiente Despereaux en 2008-, que la ha llevado a meterse en la piel de una joven y atractiva ayudante de vestuario llamada Lucy. Una interpretación que a juzgar por la información recogida en el diario británico Daily Mail parece haber causado un gran impacto en Harvey Weinstein, productor y distribuidor del proyecto a través de The Weinstein Company, quien  ha comentado de la actriz: “Es elegante –se parece a Jean Shrimpton- y además tiene un don para la comedia y el drama, y tan solo estamos empezando a ver su gama de registros. Creo que trabajaremos mucho juntos en el futuro”.

Emma Watson

My Week with Marilyn, que se estrenará a finales del próximo 2011, es una adaptación de la novela escrita por Colin Clark en la que se narra el breve affaire que tuvo lugar entre el autor de la misma y la legendaria actriz platino. La historia se ambienta en Londres, durante la grabación de El príncipe y la corista, un clásico del cine en el que Marilyn compartía protagonismo con Laurence Olivier, quien también dirigía la cinta, y para el que Clark trabajaba como ayudante. Michelle Williams compartirá protagonismo en el nuevo trabajo de Simon Curtis junto a Kenneth Branagh, que da vida a Olivier, o a Judi Dench que encarna a la actriz Dame Sybil Thorndike.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  2. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  3. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn
  4. ¿Angelina en la piel de Marilyn?
  5. Emma Thompson en Men in Black III

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *