Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes del rodaje de El Gran Gatsby

Rafa Delgado

Lun, 21 Noviembre 2011

Comentar (0)

3,740 visitas

Aparecen en la página web Celebuzz.com las primeras imágenes del rodaje de El Gran Gatsby, que en estos momentos estará dirigiendo el director Baz Luhrmann (Moulin Rouge). En ellas tenemos la oportunidad de ver por primera vez el aspecto que lucirán Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire en la película.

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway (Maguire), un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los Estados Unidos de América y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol.

Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby (DiCaprio), un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Mulligan), y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan (Joel Edgerton). De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños.

A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

El Gran Gatsby de Baz Luhrmann está basada directamente en la novela de F. Scott Fitgerald, publicada originalmente en 1925, y cuya adaptación a la gran pantalla ya fue llevada a cabo en 1974 por Jack Clayton, en la película homónima que protagonizaron Robert Redford y Mia Farrow.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Baz Luhrmann quiere hacer ‘El gran Gatsby’
  2. Bradley Cooper quiere estar en El gran Gatsby
  3. Lo nuevo de Baz Luhrmann podría rodarse en 3D
  4. El Gran Vázquez inicia rodaje
  5. Primeras imágenes del rodaje de Men in Black III

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *