Trailer Iron Man 3

The Dark Knight Rises acapara las nuevas portadas de Empire

Rafa Delgado

Lun, 21 Noviembre 2011

Comentar (1)

2,591 visitas

Los protagonistas de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), Batman (Christian Bale) y Bane (un irreconocible Tom Hardy) son los protagonistas absolutos de las portadas del número de enero de 2012 de la revista Empire, que ofrecerá en exclusiva la primeras imágenes oficiales de una de las películas más esperadas del próximo año. ACTUALIZAMOS con nuevas imágenes del interior de la revista!!

Los responsables de la revista Empire no se lo han pesado dos veces, no han podido resistir la tentación de desvelar de una vez por todas la doble portada que el número de enero de 2012 lucirá en quioscos de todo el mundo cuando salga a la venta dentro de un mes. No es para menos, la exclusividad de las primeras imágenes oficiales de El Caballero Oscuro: La leyenda renace ocupando toda la portada de la revista es algo demasiado apetitoso.

Ya con el estreno cercano de su predecesora se hizo exactamente lo mismo con el Joker interpretado por Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Con el estreno de esta nueva y tercera entrega, y conscientes de que el protagonismo del film, la revista saldrá a la venta pudiendo elegir entre los personajes de Christian Bale y Tom Hardy, Batman y la amenaza definitiva para la ciudad de Gotham, Bane.

Haz clic en las portadas para verlas a una resolución mayor:

ACTUALIZADO con nuevas imágenes del interior de la revista:

Completan el reparto Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Liam Neeson, Cillian Murphy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Michael Caine, Juno Temple y Nestor Carbonell.

Dirigida por Christopher Nolan, el estreno en cines españoles de El Caballero Oscuro: La leyenda renace está previsto para el 26 de julio de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
The Dark Knight Rises acapara las nuevas portadas de Empire, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas imágenes de The Dark Knight Rises
  2. Nuevas revelaciones sobre The Dark Knight Rises
  3. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  4. Primera imagen de Catwoman en The Dark Knight Rises
  5. Primer poster de Batman 3: The Dark Knight Rises

1 Comentario en "The Dark Knight Rises acapara las nuevas portadas de Empire"

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los protagonistas de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), Batman (Christian Bale) y Bane (un irreconocible Tom Hardy) son los protagonistas absolutos de las portadas del número de enero de 2012 de …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *