Trailer Iron Man 3

Dream House: primera imagen del nuevo thriller de Daniel Craig

Alexis

Lun, 31 Enero 2011

Comentar (2)

2,667 visitas

Universal ofrece la primera oportunidad de tomar contacto con el nuevo  trabajo de Jim Sheridan (En el nombre del padre) a través de una  enigmática estampa familiar. La instantánea es un pequeño adelanto del inquietante futuro que le espera al clan de  Daniel CraigRachel Weisz en su recién estrenado hogar; una  preciosa casa de Nueva Inglaterra que encierra un oscuro y desgarrador secreto.

Dream House

Parece que la promoción de Dream House continúa  a pesar de los problemas con los que la cinta ha tenido que lidiar en los últimos tiempos. Las últimas noticias que nos habían llegado sobre el nuevo trabajo de Jim Sheridan no planteaban un panorama muy halagador. El pasado mes de septiembre Cinemablend se hacía eco de la posibilidad de volver a rodar algunas escenas del film debido a una serie de contratiempos que no llegaron a detallarse de modo oficial, pero que según  apuntaba  la popular web se resumirían en una trama muy débil con un  desarrollo predecible. El principal problema en cuanto a la repetición de esas escenas  radicaba en la imposibilidad de contar para las mismas con su protagonista, Daniel Craig, que se encontraba rodando en Suecia bajo las órdenes de David Fincher The Girl with the Dragon Tattoo. Por si las circunstancias no fueran lo suficientemente difíciles, la situación se coronaba con el final del rodaje de  House at the End of the Street, una cinta protagonizada por Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) que cuenta con una trama similar a la que plantea Sheridan en Dream House.  Todos, o al menos parte, de los problemas antes  apuntados podrían haberse resuelto a juzgar por la decisión de Universal de comenzar a publicar material promocional, como es el caso de esta primera imagen.

Primera imagen Dream House

Dream House se centra  en la historia de una joven pareja, Will (Daniel Craig) y  Libby (Rachel Weisz), que acaba de mudarse con sus hijas a Nueva Inglaterra.  Instalados en su nuevo e idílico hogar, los protagonistas descubrirán que su recién estrenada casa fue el escenario del trágico asesinato de una madre y sus hijos.  Este hallazgo será el pistoletazo de salida de la investigación que iniciará Will, ayudado por  una vecina, amiga de la familia asesinada, Ann Paterson (Naomi Watts).  A medida que las incógnitas se vayan despejando ambos personajes desembocarán en la terrible conclusión de que los trágicos sucesos que tuvieron lugar en el pasado pueden volver a repetirse en el presente.

El nuevo trabajo de Jim Sheridan tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dream House: primera imagen del nuevo thriller de Daniel Craig, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Daniel Craig será Mikael Blomkvist en el remake de Millennium
  2. Primera imagen oficial del nuevo Spider-Man
  3. Primera imagen de Cowboys & Aliens
  4. Primera imagen de The Book of Eli, lo nuevo de Denzel Washington
  5. ¿Ryan Reynolds junto a Denzel Washington en Safe House?

2 Comentarios en "Dream House: primera imagen del nuevo thriller de Daniel Craig"

    Imab, Enero 31, 2011 | Permalink |
  • No sabía que preparaban una película juntos. Me encanta Rachel Weisz. xD

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • NombreMONIE, Septiembre 30, 2011 | Permalink |
  • DESEO SAVER SI MERECOMIENDAN LA PELICULA PARA VERLA.
    DANIEL CRAIG QUE ACTOR.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *