Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado

Rafa Delgado

Jue, 26 Abril 2012

Comentar (0)

2,325 visitas

Entertainment Weekly ha desvelado hoy en primicia las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Quentin Tarantino, el spaghetti western Django Desencadenado, cuyo estreno en cines norteamericanos está previsto para la próxima Navidad.

Se han hecho esperar, pero por fin tenemos entre nosotros las primeras imágenes de Django Desencadenado, en las que podemos ver por primera vez el aspecto que lucirán en el film sus protagonistas, los actores Jamie Foxx (ganador de un Oscar por Ray), Christoph Waltz (ganador del Oscar por Malditos bastardos) y Leonardo DiCaprio (nominado a la estatuilla hasta en tres ocasiones).

Ambientado en los años previos a la Guerra de Secesión norteamericana, el octavo largometraje de la filmografía de Quentin Tarantino está protagonizado por Django (Foxx), un esclavo afroamericano cuya brutal historia con sus propietarios lo conducen cara a cara con un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Waltz), quien está tras la pista de los asesinos hermanos Bittle, y solo Django puede llevarlo hacia ellos. El poco convencional Schultz adquiere a Django con la promesa de que lo liberará una vez capture a los Brittle, vivos o muertos.

El éxito en su cacería le otorga la libertad a Django, pero los caminos de semejante pareja no se separarán ahí. Schultz tratará de buscar a los criminales más buscados de los estados del sur junto a Django, quien perfeccionará sus habilidades vitales para la caza mientras se fija una única meta: encontrar y rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a quien perdió en una trata de esclavos tiempo atrás.

El destino conduce a Django y Schultz a Calvin Candie (DiCaprio), el propietario de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son preparados por el temible entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para enfrentarlos los unos con los otros como un deporte cualquiera.

Mientras exploran el lugar con pretextos falsos, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo casero que goza de la confianza de Candie. Pronto serán perseguidos, y si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, tendrán que escoger entre la independencia y la soledad, entre el sacrificio y la supervivencia…

Django Desencadenado se estrenará en España el 25 de enero de 2013, un mes después de su estreno original en cines estadounidenses.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de Django Desencadenado de Quentin Tarantino
  2. Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar Django Unchained
  3. Kevin Costner no participará en Django Unchained
  4. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino
  5. Tarantino ficha a Samuel L. Jackson para Django Unchained

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *