Trailer Iron Man 3

Cloud Atlas se deja ver en sus primeras imágenes oficiales

Rafa Delgado

Mie, 25 Julio 2012

Comentar (0)

1,609 visitas

Desde Entertainment Weekly estrenan en exclusiva mundial las primeras imágenes oficiales de Cloud Atlas, la nueva película dirigida conjuntamente por los hermanos Wachowski y Tom Tykwer (Corre Lola, corre), basada en la novela homónima de David Mitchell.

Si la mezcla entre Andy y Lana Wachowski y Tom Tykwer no os parecía suficiente, en el film cada miembro del reparto interpreta múltiples papeles en su calidoscópico relato, incluida la historia de ciencia ficción de un hombre (Tom Hanks) que conoce a una emisaria de una civilización avanzada (Halle Berry), y la cómica pero oscura historia de un compositor (Jim Broadbent) y su aprendiz (Ben Whishaw).

Cloud Atlas reunirá en total seis historias diferentes, que nos llevarán desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

El estreno de Cloud Atlas está previsto en Estados Unidos para el próximo 26 de octubre, aunque antes se podrá ver en la edición número 37 del Festival de Toronto a principios de septiembre.

De momento no tiene fecha de estreno en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cloud Atlas verá la luz este mismo año
  2. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  3. “Probablemente en verano rodaré con los Wachowski”
  4. El cine que viene… Upside Down
  5. Primeras imágenes de El Capitán Trueno y el Santo Grial

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Entertainment Weekly estrenan en exclusiva mundial las primeras imágenes oficiales de Cloud Atlas, la nueva película dirigida conjuntamente por los hermanos Wachowski y Tom Tykwer (Corre Lola, corre), basada en la nov…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *