Trailer Iron Man 3

Bocetos para Rise of the Planet of the Apes

Luis Jiménez

Mie, 27 Abril 2011

Comentar (1)

2,978 visitas

Hace unas semanas que fuimos testigos del lanzamiento del primer tráiler de Rise of the Planet of the Apes, nueva entrega en la saga sobre el El planeta de los simios. Dirigida por Rupert Wyatt, ahora podemos deleitarnos con siete imágenes de “concept art”.

A pesar de que unos cuantos terminaron bastante cansado de los simios con la versión de Tim Burton, ya han pasado diez años, suficientes como para habernos recuperado de aquel pequeño tropiezo y estemos listos para afrontar una nueva entrega de este particular punto de vista sobre la novela de Pierre Boulle.

Ahora y gracias a la edición digital on-line de la revista Empire y a MovieWeb, podemos admirar una serie de imágenes correspondientes a bocetos (o concept art como se conocen) de algunas de las escenas de esta nueva película. Ignorámos si se tratará de imágenes que posteriormente se transformarán en material rodado o si por el contrario se trata únicamente de ideas para la producción.

No sabemos con exactitud donde comienza todo el “lío”, pero los simios parece que dominarán la Tierra en todas partes. Este dibujo muestra a una manada de monos aproximándose a lo que parece ser una estación de extracción petrolífera. Una curiosa muestra de dos puntos de evolución en la historia de la humanidad.

Como ya anunciaba el cartel promocional, el diseño de los simios y su maquillaje es obra del mismo estudio que se ha encargado de Avatar, título referente actualmente en cuanto a efectos digitales basados en la captura de movimientos. Como pudimos apreciar en el tráiler, su verosimilitud es increíble.

En toda película que se precie sobre los simios no debe faltar su enfrentamiento con el ser humano. A partir de la segunda entrega de las cintas ya conocidas, la acción se desarrollaba en ciudades construidas en donde los simios eran tratados como esclavos. Este boceto nos recuerda a los enfrentamientos de una de aquellas películas, La conquista del planeta de los simios.

Un par de interesantes muestras de la revolución de los simios en la ciudad de San Francisco.

Allá donde vayan, los simios siembran el caos y el pánico en el ser humano. Realmente se trata de una revolución en toda regla.

La invasión en las grandes ciudades ha hecho que los monos se apoderen de cualquier edificio. El ser humano parece que estará sometido a ellos durante una buena temporada.

Rise of the Planet of the Apes se estrenará el próximo mes de Agosto.

Fuente: Empire y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Bocetos para Rise of the Planet of the Apes, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes
  2. Primera imagen oficial de James Franco en Rise of the Apes
  3. Nuevos carteles de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’
  4. Newt, bocetos de lo podría ser una nueva cinta de Pixar
  5. Se prepara una nueva entrega de ‘El planeta de los simios’

1 Comentario en "Bocetos para Rise of the Planet of the Apes"

    Miguel, Junio 10, 2011 | Permalink |
  • Fantástica película, promete mucho. El realismo es espectacular y se aleja del romanticismo de las anteriores versiones, estos monos son realmente malvados y crueles.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas que fuimos testigos del lanzamiento del primer tráiler de Rise of the Planet of the Apes, nueva entrega en la saga sobre el El planeta de los simios. Dirigida por Rupert Wyatt, ahora podemos deleitarnos con……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *