Trailer Iron Man 3

Amador, de Fernando León de Aranoa, estrena cartel

Alexis

Jue, 19 Agosto 2010

Comentar (0)

3,070 visitas

Mientras empieza la cuenta atrás para el estreno de Amador, el último trabajo de León de Aranoa, los incondicionales pueden ir abriendo boca con el cartel de la película. El poster cede todo el protagonismo a la actriz Magaly Solier (La teta asustada), que interpreta a Marcela, una inmigrante peruana con un buen número de secretos a sus espaldas.

Fotograma de Amador

Amador, el nuevo trabajo de Fernado León, sigue la estela del compromiso social que de un modo u otro siempre ha presidido su filmografía. En esta ocasión el escenario es Madrid y los protagonistas el hombre mayor que da nombre a la cinta, Amador, interpretado por Celso Bugallo (La isla interior) y Marcela -interpretada por Solier- , una inmigrante peruana que  durante un caluroso verano cuida del mismo. Ambos personajes compartirán a lo largo de su convivencia  secretos íntimos; unas confesiones que se convertirán en el centro de la historia . El film, que actualmente remata Aranoa,  comenzó a tomar forma la primavera pasada, justo cuando el director finalizó el documental  Invisibles para Médicos Sin Fronteras

Cartel Amador

A partir de octubre, durante el estreno y promoción de Amador,  el realizador continuará con el rodaje del documental centrado en la figura de Joaquín Sabina, que tiene como núcleo la gira de su último trabajo: “Vinagre y rosas”. El director  retomará el proyecto y probablemente se extenderá en su rodaje hasta diciembre.

Amador  llegará a nuestros cines el próximo 8 de octubre.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  2. Don Hahn confirma la conversión de El Rey León en 3D
  3. John Lasseter y Pixar, León de Oro honorífico
  4. González Iñárritu estrena el trailer de Biutiful
  5. IMDb estrena portal en español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *