Trailer Iron Man 3

3 nuevas imágenes para “el próximo Fincher”

Luis Jiménez

Vie, 26 Agosto 2011

Comentar (0)

2,446 visitas

Ya hemos podido ver algunas imágenes de la versión “made in USA” del best-seller de Stieg Larsson Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Ahora os dejamos con tres nuevas instantáneas de esta nueva versión de la novela. Recordad que no se trata de un “remake” de la película original sueca.

David Fincher lo tiene muy claro, no va a hacer lo mismo dos veces. Por eso no se cansa de repetir que la película es una nueva versión de la novela no un “remake” de la cinta de Niels Arden Oplev del 2009. Para ello se ha esmerado, y mucho, en el guión de la película, obra del oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler (1994)).

Daniel Craig y Rooney Mara son la pareja protagonista de la nueva versión de la novela de Stieg Larsson, todo un éxito mundial de ventas. Craig interpreta a un periodista que, durante un proceso judicial, decide aceptar la investigación sobre la desaparición de una joven hace más de dos décadas. Será entonces cuando entre en escena la enigmática Lisbeth Salander, una hacker con un oscuro pasado.

Christopher Plummer, Robin Wright, Stellan Skarsgard, Embeth Davitz, Joely Richardson, Goran Visnjic, Steven Berkoff y Julian Sands completan el reparto de una cinta llamada a tener éxito, a pesar de que su historia prácticamente la conocen muchísimos espectadores. Os dejamos con tres nuevas instantáneas de la cinta.

Henrik Vanger (Christopher Plummer) requiere los servicios del periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) para intentar dar luz a la desparición de una joven hace 40 años.

Lisbeth Salander (Rooney Mara) es una hacker con un oscuro pasado. Debido a su problemática personalidad tiene un tutor, Nils Bjurman (Yorick van Wageningen).

Si todo va según lo previsto, Craig rodará el próximo James Bond tras el rodaje de esta película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas imágenes del Millennium de David Fincher
  2. Tráiler en castellano para el primer Millennium de Fincher
  3. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  4. Nuevas imágenes de Furia de Titanes (2010)
  5. Primeras imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos podido ver algunas imágenes de la versión “made in USA” del best-seller de Stieg Larsson Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Ahora os dejamos con tres nuevas instantáneas de esta nueva versió……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *