Trailer Iron Man 3

Zana Marjanovic, contratada por Angelina Jolie

Daniel Oliver

Sab, 25 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,870 visitas

La actriz Angelina Jolie, que está preparando su debut en la dirección con un drama ubicado en la guerra de Bosnia, ha encontrado a su actriz principal en Zana Marjanovic, que se encargará de protagonizarla.


Tal y como os informamos hace unas semanas, Jolie se está tomando muy en serio las labores de localización de su debut en la dirección. Ahora, según Associated Press, Angelina Jolie ha contratado a la bosnia Zana Marjanovic para protagonizar la épica historia de amor entre una bosnia y un serbio que pretende llevar a cabo en el trasfondo de la guerra de los balcanes.

Marjanovic ha declarado sentirse encantada con el fantástico guión de la película, y que está deseando empezar a rodar cuanto antes bajo las órdenes de Jolie, una gran persona y defensora de los derechos humanos. El rodaje comenzará a finales de este año, habiendo visitado Jolie la zona de Bosnia dos veces este año, y habiendo dejado claro que solamente contaría con actores locales.

La actriz Zana Marjanovic es conocida especialmente por la película Snow, que fue candidata a los Oscar en su país en el año 2008.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Angelina Jolie y la guerra de Bosnia
  2. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  3. El intercambio: Entrevista a Angelina Jolie
  4. Angelina Jolie habla sobre su partida de Wanted 2
  5. Angelina Jolie se carga Wanted 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *