Trailer Iron Man 3

Ya hay fecha de estreno para Los chicos están bien

Daniel Oliver

Mie, 12 Enero 2011

Comentar (0)

2,404 visitas

La multipremiada y esperada película dirigida por Lisa Cholodenko, Los chicos están bien (The kids are all right), protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo entre otros se estrenará en nuestro país el próximo 25 de febrero de 2011.

Los chicos están bien trata de una pareja de lesbianas que llevan toda una vida juntas (Moore y Bening), y que tienen una relación afectuosa pero lejos de ser perfecta por su propia forma de ser y las ilusiones y frustraciones que llevan arrastrando durante años. Tienen dos hijos adolescentes (Mia Wasikowska y Josh Hutcherson), cada uno el hijo biológico de una de ellas. Su vida se complicará cuando estos decidan encontrar el padre biológico que ambos comparten y que hasta ese momento ha sido anónimo (Mark Ruffalo), e intenten integrarle en el nucleo familiar…

La película ha recopilado numerosos premios en diversos festivales hasta la fecha, sobre todo en lo referente a las interpretaciones de sus dos actrices protagonistas. Actualmente, la película tiene cuatro nominaciones a los Globos de oro de este año (Mejor película comedia o musical, Mejor actriz para Annette Bening, Mejor actriz para Julianne Moore y Mejor guión), algo que con toda probabilidad se repetirá en los Oscars. Es también la gran favorita en los Independent Spirit Awards, con 5 nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actriz Protagonista (Annette Benning) y Mejor Actor Secundario (Mark Ruffalo).

Los chicos están bien se estrenará en España el 25 de febrero de 2011 de la mano de EMON.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Fecha de estreno confirmada para Men in Black III
  2. Fecha del estreno en España de La red social
  3. Sony confirma la fecha de estreno de Ghost Rider 2
  4. Tron: Legacy ya tiene fecha de estreno
  5. ‘El Luchador (The Wrestler)’ ya tiene fecha de estreno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *