Trailer Iron Man 3

Y Justin Lin se desvincula de la saga de A todo gas

Luis Jiménez

Mie, 10 Abril 2013

Comentar (0)

1,975 visitas

El realizador que se ha encargado de cuatro títulos, ha decidido abandonar la saga de A todo gas. ¿Cansancio? ¿hastío? Más bien otra razón. Más detalles dentro de la noticia.

Hace unos días, se hizo pública la noticia de que el director Justin Lin se desvinculaba de la dirección de la próxima entrega de Fast & Furious (la séptima, por si alguien ha perdido la cuenta). Lin, que se estrenó en la saga con A todo gas: Tokyo Race (2006), se ha hecho cargo, con bastante éxito de las últimas entregas.

La razón que argumenta el director tiene que ver con el apretado horario que le imponía la Universal para rodar Fast & Furious 7. Éste incluía una preparación a principios de verano (casi se solaparía con los últimos días de montaje de Fast & Furious 6).

Recordemos que la idea de Universal era rodar ambas cintas a la vez (casi como hicieron las dos últimas entregas de Matrix o la trilogía de El Señor de los Anillos). Pero no fue posible y tan sólo el guionista, Chris Morgan, pudo escribir las dos cintas prácticamente a la par.

Ahora Universal se encuentra buscando un nuevo nombre para la saga (ya se escucha el nombre de Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par) como posible candidato). Lin buscará otro rumbo a su carrera, aunque proyectos no le faltan.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.7/10 (3 votes cast)
Y Justin Lin se desvincula de la saga de A todo gas, 3.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Universal quiere más. A todo gas 6… ¡y 7!
  2. Statham se aparta del reparto de A Todo Gas 6
  3. Justin Lin sigue interesado en Los inmortales
  4. ¿Podría ser Luke Evans un villano para A todo gas 6?
  5. Todo el reparto de Fast & Furious 6 en un solo póster

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *