Trailer Iron Man 3

Warner retira Más allá de la vida de los cines japoneses

Daniel Oliver

Lun, 14 Marzo 2011

Comentar (0)

3,429 visitas

A causa de los devastadores efectos del terremoto que ha arrasado Japón en los últimos días, Warner decide cortar por lo sano la carrera comercial del último film de Clint Eastwood de los cines del país nipón, por las perturbadoras imágenes que contiene en su secuencia inicial.

Más allá de la vida, de Clint Eastwood, comienza con una impactante escena en la que un Tsunami diezma un complejo turístico, y da pie a la trama de la película. Esta escena concretamente ha provocado que Warner Bros haya decidido retirar prematuramente el excelente film de la gran pantalla en el país del sol naciente, donde se estrenó el mes pasado en 180 salas, ya que es imposible no vincular esa escena a las terribles consecuencias que ha supuesto el Tsunami que ha arrasado Sendai, al norte de Japón, así como otras ciudades.

Está claro que es una decisión comprensible por lo extraordinario de la situación. Warner ha declarado a través de su portavoz en Japón Satoru Otani que simplemente no es apropiado. En todo caso, es una lástima para el film de Eastwood, pero también es cierto que quizá no sea el mejor momento para exhibir una película con este tipo de contenido en un momento tan crucial como este y con la sensibilidad a flor de pie por parte de los ciudadanos japoneses.

Desde cinefilo.es, en todo caso, queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y afecto a Japón en estos durísimos momentos.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Warner retira Más allá de la vida de los cines japoneses, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Más allá de la vida, de Clint Eastwood
  2. Taquilla española: RED no logra desbancar Más allá de la vida
  3. Warner retrasa ‘Gran Torino’
  4. Shane Black dirigirá Death Note para Warner Bros.
  5. Warner se cae de Grayskull

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *