Programado su estreno inicialmente para el próximo 23 de abril a nivel mundial, Twentieth Century Fox ha decidido retrasar Wall Street 2: El dinero nunca duerme de Oliver Stone la friolera de cinco meses, al próximo 24 de septiembre, sin dar ninguna razón de peso para ello.
El único argumento esgrimido por los estudios es que les gustarÃa tener la pelÃcula para el próximo Festival de Cannes, que se celebra el mes de mayo. Para más inri, la pelÃcula llegará aún más tarde a los cines españoles, concretamente el 1 de octubre.
Secuela de Wall Street, la cinta cuenta con un espectacular reparto formado por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Charlie Sheen, Susan Sarandon, Josh Brolin y Frank Langella.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre"
He leÃdo en Fox. es que aquà en españa se estrena el 1 de Octubre.
Un saludo
Gracias por el dato, Scofield! Parece que aquà tendremos que esperar aún más para verla…