Trailer Iron Man 3

Universal adelanta el estreno de Scott Pilgrim en España

Rafa Delgado

Lun, 4 Octubre 2010

Comentar (0)

3,151 visitas

En los últimos tiempos, Universal España se ha ganado la fama de ser la distribuidora de los bailes de fechas -e incluso cancelaciones- más surrealistas. Su nueva víctima es Scott Pilgrim contra el mundo, la adaptación cinematográfica del cómic de Bryan Lee O’Malley.

Dirigida por Edgar Wright (Arma fatal, Zombies Party), la película no tuvo una buena acogida en su estreno en Estados Unidos, precisamente. Entró directamente en el quinto lugar del ránking, y el dinero recaudado sólo en cines norteamericanos no supera los 31 millones de dólares. Si sumamos los 11 millones que se ha embolsado en el resto del mundo, los 43 millones de dólares del total aún están lejos de los 60 millones que le costó a Universal.

Scott Pilgrim contra el mundo estaba inicialmente programada para ese mismo mes de septiembre en España, pero Universal decidió retrasarla tres meses (al 10 de diciembre) sin motivo aparente, puesto que la cinta aún no había sido estrenada en Estados Unidos y se desconocía que sería un fracaso absoluto.

Ahora, según la página web oficial de Universal Pictures en España, la distribuidora parece que cambia de opinión, y adelanta un mes el estreno de la película en nuestro país; concretamente, al próximo viernes 12 de noviembre, coincidiendo irónicamente con el lanzamiento en Estados Unidos del film en Blu-ray y DVD.

Crucemos los dedos para que Scott Pilgrim contra el mundo no acabe teniendo la misma suerte que películas como Vaya par de polis o La cena de los idiotas, filmes que fueron víctimas de bailes de fechas de puro cachondeo, y cuyos estrenos en cines fueron cancelados finalmente sin ningún motivo por parte de sus correspondientes distribuidoras.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

En Scott Pilgrim contra el mundo, Michael Cera interpreta a Scott Pilgrim, un chaval que nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Universal adelanta el estreno de Scott Pilgrim en España, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Universal retrasa tres meses el estreno de Scott Pilgrim
  2. Scott Pilgrim contra el mundo: Tráiler en castellano
  3. Nuevo tráiler de Scott Pilgrim contra el mundo
  4. Primer tráiler de Scott Pilgrim vs. the World
  5. Fecha del estreno en España de La red social

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *