Trailer Iron Man 3

Un nuevo Zorro llamado Gael García Bernal

Luis Jiménez

Vie, 17 Febrero 2012

Comentar (0)

1,845 visitas

A día de hoy, Antonio Banderas ha sido quizá El Zorro más conocido por el público (con permiso de Tyrone Power y Douglas Fairbanks, quizá más inpirados que el de Banderas). Pues parece que pronto tendremos una nueva aventura y esta vez con un nuevo nombre.

La última vez que vimos al famoso espadachin justiciero en pantalla fue con La leyenda del Zorro (2005), cinta que retomaba el personaje que Antonio Banderas había reinventado hacía unos años atrás con La máscara del Zorro. Las dos cintas de Martin Campbell le dieron un aire más moderno al personaje.

Han pasado unos años y ahora la Fox quiere reinventarlo con unos cambios que, quizá no gusten a más de uno. El primero es el del actor. Será el mexicano Gael García Bernal quien se encargue de darle vida. A Bernal lo hemos visto hace poco en la cinta española También la lluvia, de Icíar Bollaín, y en unas cuantas coproducciones. Hasta trabajó con Almodóvar en La mala educación (2004).

Por otro lado se ha optado por modificar drásticamente el contexto en donde se desarrollen sus aventuras. Hablamos pues de un Zorro futurista (que nadie se eche las manos a la cabeza). La Tierra habría sucumbido a una especie de hecatombe o algo similar, y los desiertos serían los parajes más habituales.

Lee Shipman y Brian McGreevy se están encargando de escribir lo que será un primer guión para este personaje, y no será la única aventura que veamos, puesto que Sony Pictures, prepara una nueva entrega de las andanzas del enmascarado, basándose en el libro de Isabel Allende El Zorro: Comienza la leyenda, publicado hace unos siete años.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Un nuevo Zorro llamado Gael García Bernal, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El Zorro en el futuro

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *