Trailer Iron Man 3

The Ides of March, un original póster

Luis Jiménez

Mar, 2 Agosto 2011

Comentar (0)

2,511 visitas

La próxima cinta de George Clooney como director, The Ides of March acaba de estrenar cartel, además bastante original. Es la cuarta película como director del actor oriundo de Kentucky y que ya estuvo nominado al Oscar al Mejor Director hace un tiempo.

Ver a George Clooney dirigiéndose a sí mismo no es algo que nos debería extrañar a estas alturas. Ya estuvo nominado el mismo año por ambos campos, aunque en títulos diferentes (Syriana y Buenas noches, y Buena suerte). Ahora regresa al doblete con The Ides of March.

La película se centra en el asistente de un candidato norteamericano. Durante una importante campaña electoral, el joven se verá envuelto en turbios asuntos que podrían empañar la candidatura de su jefe. Ryan Gosling, el propio Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood son los protagonistas.

El primer cartel de esta cinta sin duda es bastante original. muertas la cara de Ryan Gosling (media cara, para ser más exactos) fundida con la de Clooney, que protagoniza la portada de la prestigiosa revista Time. Gosling, que poco a poco va creciendo como actor también tiene pendiente de estreno Drive, una de las cintas más notables del pasado Festival de cine de Cannes.

Su estreno en España de momento no está muy concreto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo
  2. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  3. El cine que viene… The Descendants
  4. Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker en busca de la felicidad
  5. Nine: Póster y tráiler en castellano

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *