Trailer Iron Man 3

The Dictator, el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen

Rafa Delgado

Jue, 20 Enero 2011

Comentar (0)

2,350 visitas

Paramount Pictures ha anunciado hoy que el nuevo proyecto cómico de Sacha Baron Cohen antes o después de que encarne a Freddie Mercury, y que será nada más y nada menos que The Dictator, cuyo estreno en todo el mundo está previsto para el 11 de mayo de 2012. El estudio también ha anunciado que Larry Charles, director de Borat y Bruno, se ha comprometido a dirigirla.

Como productores junto a Baron Cohen están Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel. El proyecto constituye su primera colaboración para Rudin (La red social y Valor de ley) y Baron Cohen, mientras que Berg, Schaffer y Mandel (de las series Seinfeld y Curb Your Enthusiasm) se unen a él como guionistas en esta película.

The Dictator será la más reciente colaboración entre Baron Cohen y Charles, quienes habían trabajado juntos anteriormente en Borat (con la que en 2007 lograron el Globo de Oro al mejor actor cómico o musical) así como en Bruno, estrenada en 2009.

La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. Está inspirado en la novela y best-seller Zabibah and The King, de Saddam Hussein.

Fuente: Paramount Pictures España

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
The Dictator, el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sacha Baron Cohen podría ser… ¡Torrente!
  2. Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury
  3. ¿Sacha Baron Cohen convertido en cantante cutre?
  4. Tráiler español de ‘Brüno’
  5. Cartel USA de ‘Brüno’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *