Trailer Iron Man 3

Ted Danson abandonará el ecologismo en su próximo trabajo

Alexis

Jue, 2 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,881 visitas

El protagonista de la mítica serie  Cheers, conocido en Norteamérica por su activa militancia ecologista, acaba de incorporarse al reparto de la cinta Everybody Loves Whales para encarnar a un despiadado magnate del petróleo, que tendrá que vérselas con una activista de Greenpeace interpretada por Drew Barrymore.

Ted Danson

Resulta curioso contemplar la versatilidad con la que ciertos actores dejan a un lado sus principios –al menos durante unos instantes-  para ponerse al servicio de los personajes más extremos. El último en caer ha sido el popular Ted Danson, que a juicio de la información que llega vía Hollywoodreporter, retomará uno de esos personajes sin escrúpulos en los que parece haberse especializado, como el Arthur Frobisher de la televisiva Damages,  y que tanta fortuna le han traído en los últimos tiempos. El fichaje de Danson, junto al de la actriz Vinessa Shaw (Two Lovers) que interpretará a una empleada de la Casa Blanca sensibilizada con la protección ambiental, ponen la puntilla a la comedia dramática Everybody Loves Whales.

La cinta se sitúa a finales de la década de los 80, con la Guerra Fría en activo, y recoge los esfuerzos de una activista ecologista (Drew Barrymore) y un reportero local -interpretado por John Krasinsky- por salvar a tres ballenas atrapadas bajo el hielo del Ártico. Aderezando la historia también estarán la omnipresente  -a juzgar por el número de proyectos acumulados hasta el momento-  Kristin Bell (Todo incluido) que encarnará a una ambiciosa reportera de Los Ángeles y Tim Blake Nelson (El increíble Hulk)  que  interpretará a un experto en vida salvaje.

Everybody Loves Whales dirigida por Kevin Kwapis (Qué les pasa a los hombres) y distribuida por Universal, comenzará a rodarse a lo largo de este mes en Alaska.

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  2. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  3. ¿Drew Barrymore dirigiendo ‘Eclipse’?
  4. Juan Antonio Bayona podría dirigir ‘Eclipse’
  5. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *