Trailer Iron Man 3

Steven Soderbergh y El agente de C.I.P.O.L

Luis Jiménez

Mie, 17 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,603 visitas

Vaya por delante que Steven Soderbergh es un hombre que parece no hacer “ascos” a ningún proyecto que se le presente o le apetezca. Lo último que ha salido de la cabeza del director de Ocean´s Eleven es una adaptación de la serie El agente de C.I.P.O.L.

Se trata de un proyecto que lleva rondando por las cabezas pensantes de Hollywood desde hace, al menos diez años. La idea surgió cuando se adquirieron los derechos de la serie en 1990. Desde entonces nadie se ha visto capaz de realizarla. Bien por otros compromisos, bien porque el producto no parecía apetecible. Ha tenido que ser el director de Traffic o la más reciente The Girlfriend Experience, quien se haga con las riedas de este proyecto.

El agente de C.I.P.O.L (en su versión original The Man From UNCLE) estaba protagonizada por Robert Vaughn, Illya Kuryakin y Alexander Waverly. Desarrollada por la MGM en su creación estuvo implicado el mismísimo Ian Fleming, creador del agente secreto más famoso del mundo, James Bond. Duró unos cuatro años (desde 1964 a 1968) y tuvo relativo éxito en la cadena NBC. El planteamiento era bastante sencillo, una agencia secreta (bajo el nombre de UNCLE/CIPOL) se hacía cargo de las muchas amenazas que propinaba su archienemiga THRUSH, otra agencia de criminales.

Warner Bros. ya ha empezado a mover los hilos a pesar de los intentos fallidos de contar con David Dobkin (director de Los rebeldes de Shanghai o De boda en boda) como encargado del tema. Pero con el director de Solaris en el asunto, la cosa cambia y se baraja a Scott Z Burns como posible guionista. Si todo va bien, de aqui a un año podría comenzar el rodaje.

Fuente: Empire.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¡El Soplón!, de Steven Soderbergh
  2. Soderbergh sigue reclutando para Contagion
  3. Steven Spielberg adaptará Robocalypse

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *