Trailer Iron Man 3

Los Episodios II y III de Star Wars, en 3D para 2013

Rafa Delgado

Lun, 27 Agosto 2012

Comentar (0)

2,186 visitas

Aunque se haya retirado, George Lucas sigue con su plan de reestrenar en cines toda la saga de Star Wars, esta vez en tres dimensiones. Al regreso de Episodio I: La Amenaza Fantasma el pasado mes de febrero, se le sumarán El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith a finales del próximo año 2013.

Lucasfilm anunció ayer de forma oficial que Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith volverán a los cines en 3D en otoño de 2013. Para ser más concretos, lo harán el 20 de septiembre y el 11 de octubre respectivamente. Si no hay novedades, ambas lo harán de forma mundial, tal y como ya sucedió con el reestreno de La Amenaza Fantasma.

El Ataque de los Clones 3D se estrenará en Estados Unidos junto a Rush, el nuevo film de Ron Howard con Chris Hemsworth y Daniel Bruhl; además de competir en el mismo terreno con otro reestreno: el de La Sirenita también en 3D, que llegaría una semana antes.

La Venganza de los Sith 3D, sin embargo, tendrá que enfrentarse a la secuela de Sin City, que ya llevará una semana en cartel para cuando llegue el desenlace de la trilogía de precuelas de la saga galáctica.

Reestrenada el pasado mes de febrero, Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma 3D recaudó un total de 83 millones de euros en todo el mundo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en 3D
  2. Nuevas películas de Star Wars… ¿en 3D?
  3. Vuelve Darth Maul… en Star Wars: The Clone Wars
  4. Nolan y Fincher quieren rehacer Star Wars
  5. Nuevos pósters para Star Wars: La Amenaza Fantasma en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *