Trailer Iron Man 3

Spielberg estrenará Lincoln después de las elecciones

Rafa Delgado

Mie, 21 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,141 visitas

El director Steven Spielberg, que estrenará el mes que viene Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, ha declarado recientemente que no piensa estrenar uno de sus próximos trabajos, Lincoln, hasta después de las elecciones presidenciales norteamericanas previstas para el 6 de noviembre de 2012.

El estreno en cines del biopic de Abraham Lincoln que prepara Steven Spielberg aún deberá esperar un poco más. El director de Jurassic Park ha declarado de forma reciente que no quiere que su película se convierta en carnaza política, y que por eso piensa esperar a estrenarla hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es decir, las navidades de 2012 o incluso principios de 2013.

Lincoln contará con un espléndido reparto, encabezado por Daniel Day-Lewis, quien se encargará de interpretar al presidente número 16 de los Estados Unidos de América. Le acompañan Sally Field como su esposa, Mary Todd; Tommy Lee Jones como Thaddeus Stevens –un líder republicano y congresista para Pensilvania– y Joseph Gordon-Levitt como el joven hijo del presidente.

La película está basada en Team of Rivals de Doris Kearns Goodwin, con guión adaptado por Tony Kushner (Munich), siguiendo el periplo de Lincoln para abolir la esclavitud y acabar con la Guerra Civil estadounidense.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg
  2. Sally Field se une al reparto de Lincoln
  3. David Strathairn se une a Lincoln
  4. Lincoln cierra su reparto
  5. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Steven Spielberg, que estrenará el mes que viene Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, ha declarado recientemente que no piensa estrenar uno de sus próximos trabajos, Lincoln, hasta después de las……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *