Trailer Iron Man 3

Shia LaBeouf lo intentará con el amor

Luis Jiménez

Vie, 21 Octubre 2011

Comentar (0)

1,485 visitas

El joven actor Shia LaBeouf, protagonista de la trilogía de Transformers, parece que intenta desquitarse de su papel de Sam en la saga de robots con otros títulos que, incluso lo alejan del género de acción. Es el caso de A Giant, proyecto sobre el que está interesado.

Cuando has sido protagonista de una saga y además te has dado a conocer con ella, resulta complicado quitarse ese papel, aunque no sea precisamente de tu agrado. Es el caso de Shia LaBeouf, que a pesar de estar muy contento con los resultados de las tres entregas de Transformers, sabe que hay que seguir evolucionando.

Lejos de esta trilogía, lo cierto es que el joven actor de Los Ángeles se ha prodigado bastante poco. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008), La conspiración del pánico (2008) o Wall Street 2 (2010) han sido títulos que ha protagonizado entre una y otra entrega de la saga de Michael Bay.

Ahora quiere enfrentarse a un género muy poco explorado, el de la comedia/drama romántica/o. Uno de los proyectos que le ha llamado la atención ha sido A Giant. La historia (que bien podría cambiar hasta de título) cuenta la historia de una joven con problemas para llegar a fin de mes, que decide regresar a casa de sus padres, con todo lo que ello conlleva. Allí descubre a un vecino del que parece enamorarse. La cuestión es que él es un chico bastante más grande que ella.

Aunque la historia suena un poco “absurda”, puede ser una buena toma de contacto con un nuevo público. Y es que LaBeouf ya tiene un hueco dentro de los aficionados al género y seguramente tarde un tiempo en quitarse la etiqueta de “el chico de los Transformers“.

Fuentes: ComingSoon y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Shia Labeouf podría dar el salto al ruedo político
  2. Shia LaBeouf reivindica Transformers 3
  3. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  4. El proyecto de Oliver Stone y Shia LaBeouf
  5. Primeras imágenes del rodaje de Transformers 3

Estrenos

Etiquetas:

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El joven actor Shia LaBeouf, protagonista de la trilogía de Transformers, parece que intenta desquitarse de su papel de Sam en la saga de robots con otros títulos que, incluso lo alejan del género de acción. Es el caso de……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *