Trailer Iron Man 3

Universal retrasa tres meses el estreno de Scott Pilgrim

Rafa Delgado

Mar, 20 Julio 2010

Comentar (1)

3,048 visitas

Los espectadores españoles tendremos que esperar aún más de lo que pensábamos para ver uno de los estrenos con más hype de este 2010. Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno en nuestro país de Scott Pilgrim contra el mundo al 10 de diciembre, unos tres meses respecto a su estreno original en salas norteamericanas el próximo mes de septiembre.

Dirigida por Edgar Wright, director de Arma fatal (Hot Fuzz) y Zombies Party (Shaun of the Dead), Scott Pilgrim contra el mundo es la adaptación cinematográfica de la serie de novelas gráficas creadas por el historietista Bryan Lee O’Malley en 2004.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Scott Pilgrim (Michael Cera) nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona (Mary Elizabeth Winstead) irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de Scott Pilgrim contra el mundo
  2. Primer tráiler de Scott Pilgrim vs. the World
  3. Universal retrasa El circo de los extraños
  4. Estreno en España de ‘Una pareja de tres’
  5. ‘Frost/Nixon’ se retrasa

1 Comentario en "Universal retrasa tres meses el estreno de Scott Pilgrim"

    fidelio, Julio 20, 2010 | Permalink |
  • No sé, no sé, un poco pretenciosilla la veo.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • [...] Pero no sólo de adaptaciones de cómic ha vivido esta Comic-Con, sino de novelas gráficas también, esas pequeñas piezas narrativas contadas en viñetas, como si fueran libros en dibujos. Las dos más sonadas han sido RED y Scott Pilgrim contra el mundo. Sobre la primera (dirigida por Robert Schwentke) os hemos mostrados los carteles que se han podido ver, además del tráiler. El reparto promete bastante, lleno de actores de categoría y encabezado por Bruce Willis. La segunda, obra de Edgar Wright y con  Michael Cera como protagonista, se ha dejado ver por los tráiler y además hemos tenido que anunciar a través de Cinefilo su lamentable retraso en las salas españolas. [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *