Trailer Iron Man 3

Scorsese inicia el rodaje de su primera película en 3D

Alexis

Sab, 3 Julio 2010

Comentar (0)

1,697 visitas

Arranca el rodaje de La invención de Hugo Cabret, el último trabajo de Martin Scorsese que entre otras sorpresas cuenta con la producción de Johnny Depp y que llegará a los cines en formato 3D. Encabezan el reparto de esta adaptación literaria Ben Kingsley (Prince of  Persia: Las arenas del tiempo) y Sacha Baron Cohen (Brüno).

Scorsese durante el rodaje de Shutter Island

Basada en el best seller de Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret recoge las aventuras de un niño huérfano que vive en una estación de trenes  del Paris de los años 30, y  que ve comprometida su existencia desde el momento en que se ve envuelto en la resolución de un misterio del que también participan una excéntrica niña y el reservado encargado de una juguetería.

El film que se rodará en diferentes localizaciones de Londres y Paris, y que completa su reparto de la mano del británico Jude Law (Sherlock Holmes), cuenta con el adolescente Asa Butterfield para dar vida al protagonista, a quien ya pudimos ver como secundario en la adaptación a la gran pantalla de El niño con el pijama de rayas. El golpe de gracia en la cinta lo pone  la pluma del guionista John Logan responsable de los libretos de Gladiator o Sweeney Todd: El diabólico barbero de la calle Fleet.

El debut tridimensional de Scorsese se hará esperar hasta finales de 2011. Mientras tanto los más fieles podrán disfrutar de varios de sus documentales próximos a estrenarse, entre los que destacan los dedicados al controvertido realizador Elia Kazan (Un tranvía llamado deseo) y al ya desaparecido  componente de los Beatles, George Harrison.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El Gran Vázquez inicia rodaje
  2. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  3. Tráiler de ‘Shutter Island’, lo nuevo de Scorsese
  4. Taquilla española: Scorsese tumba a Avatar
  5. Columbia prepara la película de ‘Uncharted’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *