Trailer Iron Man 3

Saw VI llegará a España un año más tarde

Alexis

Mar, 3 Agosto 2010

Comentar (3)

2,555 visitas

Tras haber recaudado 50 millones de dólares en todo el mundo, y después de haberse quitado el estigma de la clasificación X que recibió por el Ministerio de Cultura, la sexta entrega de Saw llegará el próximo 8 de octubre a nuestro país de la mano de un nuevo montaje de sus productores.

Detalle del cartel de Saw VI

Ha sido un largo camino desde que en octubre de 2009 Saw VI llegara a España y se encontrase con una calificación moral –la archiconocida X-  que planteaba un futuro  alejado de las salas comerciales y confinado al reducido circuito de los cines porno. La compañía distribuidora, por aquel entonces Buenavista Internacional, se negó rotundamente a semejante destino. Un año después, y de la mano de la distribuidora DeAPlaneta, Saw VI logrará estrenarse con un montaje de los productores   que recorta las escenas más explícitas  -resta al metraje original tan solo unos tres o cuatro minutos aproximadamente- , y le adjudica un “no recomendada para menores de 18 años” que la devuelve al panorama comercial convencional.

La entrega que llegará el próximo 8 de octubre a las salas recogerá pequeños guiños a títulos que nada tienen que ver con el género, como es el caso de La ruleta china de Fassbinder, y que aderezarán las nuevas aventuras de un detective Hoffman convertido en el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Los seguidores del asesino encarnado por Tobin Bell están además de enhorabuena, porque apenas dos meses después del estreno de esta sexta entrega, el 3 de diciembre, verá la luz el séptimo volumen de esta franquicia, que previsiblemente ha sido rodado en 3D y que de seguro llevará a alguno a decir aquello de que “no hay mal que por bien no venga”.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Más vale tarde que nunca: Aurum estrenará Mi vecino Totoro en cines españoles
  2. ‘Coco avant Chanel’ llegará el 5 junio
  3. El ‘Anticristo’ llegará este verano
  4. ‘Push’ llegará el 20 de febrero
  5. Vértigo estrenará en España I’m Not There

3 Comentarios en "Saw VI llegará a España un año más tarde"

    Ribus, Agosto 4, 2010 | Permalink |
  • ¿De verdad están “de enhorabuena” cuando les dan una película mutilada y censurada, por el arbitrio y el capricho ABSURDO de unos ninnundis, a la altura de este país de traca y pandereta???…

    A mi esta saga dejó de interesarme hace tiempo (justo cuando hicieron la 2ª ;) ), pero me parece INDIGNANTE e incomprensible lo que le han hecho, y sí fuera fan me negaría rotundamente a tragarme el infame apaño que pretenden endilgarles… (Pero como aquí “todo vale”, y la ignorancia manda, pues… :( )

    ¡Gracias a Dios que se pueden comprar productos originales, sin censurar, en países dignos por la red!!!!!!!…..

    INCREÍBLE.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jacobohd, Agosto 4, 2010 | Permalink |
  • Estoy en contra de la calificación X para el cine comercial, y me parece que hay mucha violencia gratuita en Saw VI, pero censurar esta, y permitir el estreno de las anteriores, o de Hostel II, me parece un contrasentido.

    Eso sí, la primera escena es para desmayarse de las barbaridades que hacen. Entiendo que genere polémica.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Tatyana, Agosto 4, 2010 | Permalink |
  • Yo he visto la original en versión original, y no es mucho mas macabra ni mas gore que las otras 5… Yo me declaro fan incondicional de la saga SAW pues creo que todas esas atrocidades que se ven están perfectamente justificadas por el argumento… De acuerdo con Jacobohd, es una contradicción constante lo de la censura…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *