Trailer Iron Man 3

Savia nueva en la saga Hellraiser

Alexis

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,300 visitas

El  nuevo título de la franquicia de terror, Hellraiser: Revelations, rejuvenece al  líder de los Cenobitas de la mano del desconocido Stephan Smith Collins. Un rostro que  no les pondrá las cosas nada fáciles a un par de mochileros en busca de nuevas sensaciones.

Hellraiser

El noveno asalto de la saga Hellraiser, de estreno  directo –como sus cuatro predecesoras-  en DVD, recogerá el viaje a México de dos aventureros, Steve y Nico, interpretados por Nick Eversman (Híncame el diente) y Jay Gillespie  respectivamente, en busca de excitantes experiencias. Unas experiencias, que como es obvio, pasarán por el más que obligatorio trago de toparse con la tormentosa caja que desata la furia demoníaca  que caracteriza la franquicia. Esta nueva entrega deja atrás a Doug Bradley, intérprete hasta ahora de Pinhead y auténtico actor fetiche de la saga, para dar el relevo a Collins.

Por otro lado, las noticias sobre esta nueva entrega no parecen haber borrado las esperanzas, tal y como comenta Cinemablend, que los seguidores de la saga albergan sobre un relanzamiento de la misma. La publicación apunta que Dimension, el estudio que habitualmente produce los títulos de Hellraiser, ha empleado esta nueva entrega como medio para no perder los derechos sobre la franquicia hasta que consiga reunir el talento y la infraestructura suficientes como para hacer renacer la saga. De momento más de uno se pregunta ya si Collins repetiría en el posible relanzamiento.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. España tendrá estreno en primicia de Luna Nueva (Saga Crepúsculo)
  2. La saga Crepúsculo Luna Nueva: Tráiler final en español
  3. Nuevo récord de taquilla de la saga Crepúsculo
  4. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte II se estrenará en 2012
  5. La saga Crepúsculo: Eclipse, tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *