Trailer Iron Man 3

RocknRolla abrirá el nuevo año cinematográfico

Agustín Hernández

Sab, 22 Noviembre 2008

Comentar (0)

5,207 visitas

Warner ha comunicado el cambio de fecha de estreno de Rocknrolla, previsto inicialmente para el próximo 9 de enero y que finalmente podremos ver en las salas de nuestro país a partir del 1 de enero de 2009.

Su director, Guy Ritchie (actualmente trabajando en la adaptación a la gran pantalla de Sherlock Holmes), parece haber regresado a sus fueros con este nuevo film cargado de gángsters rocambolescos y grandes dosis de humor negro. El tráiler y el cartel de cine de la película, tras el salto.

RocknRolla Tráiler de cine

  1. Descargar el tráiler de Rocknrolla 480p
  2. Descargar el tráiler de Rocknrolla 720p
  3. Descargar el tráiler de Rocknrolla 1080p

Después de ver el tráiler no deberíais consideraros especialmente audaces si encontráis ciertos parecidos con las primeras – y magníficas – obras de Ritchie, donde el espectador se encontraba con un auténtico desfile de personajes más cercanos al circo que a los bajos fondos londinenses, y que que daban auténtico sabor al brillante guión que tejía sus películas.

Ricthie presentará en esta ocasión una estafa inmobiliaria de varios millones de euros que despertarán la sed de ambición de un puñado de fracasados y delincuentes deseosos de hacerse ricos a toda costa.

Es posible que muchos echemos en falta a Tony “dientes de bala” o al Turco, habituales en las primeras películas (con distintos caracteres), pero podemos estar convencidos de que Ritchie ya tendrá listo el nuevo elenco y las tramas enrevesadas necesarias para relacionarlo y dar vida a Rocknrolla.

Para los despistados, y por si no las habéis visto, obligamos recomendamos un visionado de Lock & Stock (Lock, Stock and two smoking barrels) y Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch), para ir calentando los motores.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sherlock Holmes aterrizará en noviembre de 2009

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *