Trailer Iron Man 3

Riley Keough podría unirse a Mad Max 4

Daniel Oliver

Jue, 12 Agosto 2010

Comentar (0)

1,920 visitas

La nieta de Elvis Presley, que ya debutó el año pasado con The runaways, está en negociaciones para unirse al casting de Mad-Max: Fury Road, la cuarta entrega de la famosa saga antaño protagonizada por Mel Gibson, con vistas a una próxima producción en 2011 que ya ha sufrido varios retrasos.

Riley Keough

La secuela de Mad Max, una especie de reboot-secuela que vuelve a dirigir su director, George Miller, ya cuenta actualmente con un espectacular reparto que incluye a Tom Hardy, Charlize TheronZoe Kravitz (hija de Lenny, curiosamente), Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Nicholas Hoult.

Ahora, EmpireOnline informa que la modelo y actriz Riley Keough podría incorporarse al proyecto interpretando a una persona perteneciente a un grupo llamado Las cinco esposas a las que el protagonista debe proteger. Poco más se sabe aún del guión de la película, aunque se espera que todos sus protagonistas pasen por un duro entrenamiento físico antes de rodar en 2011, para que la película llegue a las pantallas en 2012.

La carrera cinematográfica de Keough se limita hasta la fecha a la película The runaways y la película indie The good doctor que ha protagonizado junto a Orlando Bloom.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Megan Fox podría unirse al reparto de Jonah Hex
  2. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista
  3. La secuela de ‘Monstruos, S.A.’ podría ser una realidad
  4. Monstruoso 2 podría estar en el aire
  5. 300 podría reestrenarse en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *