Trailer Iron Man 3

Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla

Alexis

Dom, 8 Agosto 2010

Comentar (0)

2,314 visitas

La Comic-Con ha finalizado, pero los efectos de su resaca continúan. El protagonista de uno de los últimos coletazos del encuentro recientemente celebrado en San Diego ha sido el actor Scott Bakula (El Soplón). El intérprete de la popular Quantum Leap ha anunciado que la serie se llevará al cine.

Quantum Leap

Bajo el título “A Leap of Faith- A Quantum Leap Retrospective” (“Un salto de fe- una retrospectiva de Quantum Leap”) la Comic-Con de San Diego rindió su particular tributo a la serie de principios de los noventa, Quantum Leap. El plato fuerte de la presentación no resultó ser ni mucho menos  la nostalgia, sino más bien las reveladoras declaraciones en las que el actor Scott Bakula afirmaba que  el creador de la serie, Donald P. Bellisario, estaba inmerso en la elaboración de un guión para llevar la serie a la gran pantalla; un proyecto que además parece contar con el respaldo de un importante productor hollywoodiense. Una gran noticia para los seguidores de la producción que  por otro lado deja un pequeño poso de amargura, y es que Bakula y Dean Stockwell (Paris, Texas) no encarnarán a los protagonistas en la versión cinematográfica. Aunque la edad les ha alejado de sus papeles originales, es más que probable que ambos interpretes lleven a cabo un cameo en el film.

Lo que mantiene en vilo a más de uno es el modo en que  Bellisario adaptará a la pantalla grande  la fórmula que  condujo al éxito a Quantum Leap en la década de los noventa.  La serie llevaba cada semana  a su protagonista, Sam Beckett, a colarse en la mente de un personaje diferente, con el objetivo de ayudarle a enmendar un error de consecuencias fatales. De modo que a tenor de lo expuesto muchos se preguntan cómo se trasladará esta fórmula al cine, sin tener que desarrollar un número desmesurado de líneas argumentales que terminen por convertir la cinta en un auténtico caos.

Fuente: Blastr, Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla
  2. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  3. Legendary Pictures llevará Mass Effect a la gran pantalla
  4. ‘Quantum of Solace’ hace historia
  5. ‘Quantum of Solace’ en DVD y Blu-Ray en marzo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *