Trailer Iron Man 3

Posible nuevo director para Orgullo y prejuicio y zombis

Daniel Oliver

Lun, 18 Octubre 2010

Comentar (0)

1,754 visitas

Hasta hace poco, parecía que el proyecto de llevar a la gran pantalla Orgullo y prejuicio y zombis se desmoronaba al caerse tanto su director David O. Russell como su protagonista Natalie Portman, pero ahora parece que David Slade y Scarlett Johansson podrían volver a sacarlo a flote.

Según informan Collider y Empire, el lío formado sobre la rara adaptación del clásico de Jane Austen Orgullo y prejuicio, ahora convertido en una historia de muertos vivientes titulada Orgullo y prejuicio y zombis (basada en el libro del mismo nombre de Seth Grahame-Smith) vuelve, irónicamente, a la vida.

Hace muy pocas semanas el director David O. Russell (que próximamente estrenará The fighter) dejó el proyecto por problemas de agenda ante sus dos nuevos proyectos, Old St. Louis y Uncharted: El tesoro de Drake. Asimismo, la que iba a producir y protagonizar la película, Natalie Portman, también abandonó el barco (si bien permanecerá como productora de la película de ahora en adelante). De todo esto os informamos hace unos días.

Pues bien, parece ser que el director David Slade (La saga crepúsculo: Eclipse) se encargará de sacar adelante la película, con un interesante casting aún no confirmado: Scarlett Johansson ya estaba en la lista de favoritas para reemplazar a Portman para interpretar a Elizabeth Bennet, y lo mismo ocurre con Bradley Cooper para dar vida nuevamente al Sr. Darcy (un carismático personaje ya interpretado por muchos actores tales como Hugh Grant, Colin Firth o Matthew Macfadyen).

Sin embargo, también se está barajando la posibilidad de que Elizabeth sea interpretada por Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton), así como Tilda Swinton a Lady Catherine y Catherine O’Hara a la Sra. Bennet. Evidentemente, todos estos nombres estaban en la agenda de Russell, pero es posible que Slade siga contando con ellos para completar el casting final.

No podemos, sin embargo, mostrarnos más que interesados ante esta extravagante versión de un gran clásico. Seguiremos informando sobre las novedades de Orgullo y prejuicio y zombis desde cinefilo.es puntualmente.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Orgullo y prejuicio y zombis se queda sin director
  2. Posible director para Blancanieves
  3. ‘Eclipse’ ya tiene director
  4. Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted
  5. Natalie Portman, otra opción para Alien 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *