Trailer Iron Man 3

Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013

Rafa Delgado

Mar, 5 Abril 2011

Comentar (2)

6,979 visitas

A finales del mes pasado supimos que la secuela que Pixar estaba preparando de Monstruos, S.A. no sería una continuación, sino una precuela que se titularía Monsters University. La película debería estrenarse a finales del año 2012, pero ahora nos enteramos que no lo hará hasta el verano de 2013.

Pixar Animation Studios ha decidido retrasar más de medio año el estreno de Monsters University, según ha podido informar Variety. El estreno de la precuela de Monstruos, S.A. tendrá lugar en Estados Unidos el 21 de junio de 2013, cuando se esperaba que lo hiciera el 12 de noviembre de 2012. En su lugar lo hará un nuevo largometraje de animación de Disney, titulado Reboot Ralph, y que cuenta la historia de un personaje de videojuego obsoleto.

Parece ser que los intereses de Disney y Pixar han confluido: Reboot Ralph estará más que lista para su estreno para finales de 2012 en lugar de la fecha prevista en marzo del año siguiente, así que interesa estrenarla cuanto antes; mientras que Pixar considera que sería mejor para Monsters University que se estrenase durante la temporada de verano, continuando con la racha imparable de éxitos consecutivos de la compañía de John Lasseter y Steve Jobs.

Tanto Monsters University –que contará de nuevo con las voces de John Goodman y Billy Crystal– como Reboot Ralph se estrenarán en cines en 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013, 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Monsters University, el regreso de Mike y Sulley
  2. Predators retrasa su estreno al 27 de agosto
  3. Sony retrasa 2012
  4. Pixar se involucra en el proyecto de Los teleñecos
  5. Universal retrasa tres meses el estreno de Scott Pilgrim

2 Comentarios en "Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013"

    daniela, Marzo 17, 2013 | Permalink |
  • a mi ma parece que tambien deberian de sacar la continuacion o sacar a boo es como la que da divercion a la peli y te interesas mas en verla oen la de monster university deberian sacer a boo o hacer la continuacion eso seria grandiso ojala romaran en cuenta mi comentario es que me encanta ver a boo cuidense y se le echan un ojito a mi comentario estare agradecida estaria preciosa otravez con boo se que a todos les encatara si ponen a boo de nuevo

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ailen, Septiembre 22, 2013 | Permalink |
  • Hola disculpen alguien sabe el nombre del monstruo que esta al lado de sullivan , el verde chiquitito , no mike el del otro costado.?

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A finales del mes pasado supimos que la secuela que Pixar estaba preparando de Monstruos, S.A. no sería una continuación, sino una precuela que se titularía Monsters University. La película debería estrenarse a finales del añ…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *