Trailer Iron Man 3

Aurum estrenará Phillip Morris, ¡te quiero! en España

Cinefilo.es

Lun, 21 Junio 2010

Comentar (0)

3,514 visitas

Por fin recibimos noticias del estreno de I Love You Phillip Morris en nuestro país. Aurum Producciones ha anunciado en su página web que tiene intención de estrenar esta película el próximo 13 de agosto. Y además, con tráiler doblado al castellano como bonus.

La distribuidora respetará el título original de la película, llamándola aquí Phillip Morris, ¡te quiero!, algo que por desgracia no es nada habitual por parte de las distribuidoras españolas.

Comedia negra basada en una historia real y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, el film está teniendo muchos problemas para estrenarse en Estados Unidos, debido al contenido explícito sexual de algunas secuencias de cama entre los dos protagonistas, interpretados por Jim Carrey y Ewan McGregor.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Steven Russell (Carrey), es un padre de familia que acaba en prisión, y allí se enamora de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor. El destino o cómo queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Más vale tarde que nunca: Aurum estrenará Mi vecino Totoro en cines españoles
  2. La nueva versión de ‘Fama’ se estrenará en España
  3. Vértigo estrenará en España I’m Not There
  4. Miracle at St. Anna no se estrenará en España ¿O sí?
  5. Tráiler español de ‘Te quiero, tio’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *