Trailer Iron Man 3

Otro “stooge” listo para rodar

Luis Jiménez

Mar, 5 Abril 2011

Comentar (0)

1,831 visitas

Hace pocas semanas os hablábamos de que el actor Will Sasso había fichado para interpretar a uno de los personajes de los famosos The Three Stooges. Ahora los Farrelly tienen a otra estrella a la lista. Señores ya sólo falta uno para cerrar el trío disparatado.

Lo que hace unos meses parecía bastante difícil, hacer una nueva versión de The Three Stooges por parte de los Farrelly, parece que poco a poco va cogiendo forma. El primero en unirse al trío protagonista fue Will Sasso, como ya os informamos en Cinefilo. Ahora se le une un nuevo nombre, el de Sean Hayes.

Hayes está bastante familiarizado con la comedia. Ahora o nunca, la serie Will & Grace o la cinta de animación (que nunca se estrenó en cines españoles) Igor, son algunos de sus papeles más celebrados. Sin duda una sorpresa bastante interesante que de momento los Farrelly no cuenten con estrellas, ya que eso podría empañar la cinta y quieren poner mucho interés en que la cosa funcione.

Con Hayes y Sasso ya en el reparto, sólo falta por desvelar un actor más para el trío. Recordemos que los Farrelly estrenarán en breve la comedia Carta blanca.

Fuente: Entertainment Weekly.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  2. The Three Stooges más cerca del reparto final
  3. Teaser trailer español de Kick-Ass: Listo para Machacar
  4. Disney prepara otro remake de otro clásico propio
  5. Y otro cartel para… sí, Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *