Trailer Iron Man 3

Orgullo y prejuicio y zombis ya tiene director

Daniel Oliver

Mar, 9 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,026 visitas

Finalmente, tras la deserción de su director original David O. Russell, y descartada la candidatura de David Slade como sustituto de este, finalmente parece que Orgullo y prejuicio y zombis saldrá adelante bajo la batuta de Mike White.

Mike WhiteMike White, conocido especialmente por su labor como productor y guionista de la serie Dawson crece, o la película de culto (infamemente doblada en España, todo sea dicho) Escuela de Rock, parece ser el elegido para dirigir finalmente la adaptación cinematográfica de Orgullo y prejuicio y zombis, tras la espantá de su director original David O.Russell y que se barajara el nombre de David Slade para sustituirle. El hecho de que se haya escogido a White, curtido especialmente en la comedia, da una idea del enfoque irónico que se le quiere dar al proyecto, ya que si bien Orgullo y prejuicio es, en su esencia, un drama feminista, esta nueva revisión que añade muertos vivientes a la historia original no puede sino interpretarse de manera bastante jocosa.

De todo esto os hemos ido informando en las pasadas semanas, tanto de la renuncia de Russell como director como de los nuevos rumores para su dirección y protagonistas, lo cual prueba de que este es un proyecto muy caliente en Hollywood que nadie quiere dejar pasar así como así. Según informa ahora MTV Movies Blog, la lista de candidatos finales a dirigir el film, adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith basada en el clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen, se redujo a tres nombres: Mike White, Neil Marshall y Jeffery Blitz, siendo finalmente el primero quien se ha llevado el gato al agua, pese a que él aún no ha dado el sí, quiero. No obstante, parece que esta vez es muy probable, por no decir definitivo, que él sea el director del film.

Quien sigue en el proyecto es Bradley Cooper para interpretar al Sr. Darcy, y se espera próximamente una confirmación oficial de que Elizabeth Bennet sea Scarlett Johansson tras la también deserción de su protagonista original, Natalie Portman, que sin embargo permanecerá como productora de la película. El único impedimento para Johansson sea su apretada agenda para los próximos meses, ya que interpretará a la mujer de Matt Damon en la nueva película de Cameron Crowe We bought a zoo, así como ser la protagonista alienígena de la película Under the skin, tal y como os informamos hace poco.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Orgullo y prejuicio y zombis ya tiene director, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Posible nuevo director para Orgullo y prejuicio y zombis
  2. Orgullo y prejuicio y zombis se queda sin director
  3. ‘Eclipse’ ya tiene director
  4. La adaptación de Fallout ya tiene director
  5. El remake americano de El Orfanato ya tiene director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *