Trailer Iron Man 3

Olivia Wilde se une a Rush, de Ron Howard

Luis Jiménez

Jue, 13 Octubre 2011

Comentar (0)

1,879 visitas

A pesar de que parece que Ron Howard no volverá a tocar la historia de The Dark Tower, no será impedimento para que desarrolle los proyectos que tenía pensados anteriormente, entre ellos Rush.

Finalmente y tras echarse atrás los involucrados, Ron Howard no culminará su proyecto sobre The Dark Tower, pero lo que si hará será continuar con algunos de los proyectos que tenía pendientes antes de enfrascarse en aquella producción. Uno de éstos es Rush, cinta basada en hechos reales sobre la vida de Nikki Lauda.

La película contará con Olivia Wilde como actriz protagonista, y de momento el actor español Daniel Brühl (de origen alemán), a quien podemos ver ahora en Intruders. Wilde dará vida a Suzi Miller, una modelo que estaba casada con James Hunt (uno de los rivales más conocidos de Lauda), también piloto. Miller tras flitear con el actor Richard Burton, consiguió divorciarse de Hunt y mantener una relación con Burton.

Russell Crowe está en negociaciones para dar vida a Richard Burton y Brühl se meterá en la piel de Lauda. Crowe tendrá un pequeño papel, ya se ha adelantado a los medios, por lo que no esperemos tampoco una interpretación muy vistosa.

Pete Travis se encargará del guión de Rush, que comenzará su rodaje en breve. Harán falta todavía unos cuantos meses para poder ver resultados en taquilla.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Olivia Wilde se une a Rush, de Ron Howard, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Olivia Wilde sigue haciéndose hueco
  2. Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D
  3. Geoffrey Rush confirma su participación en Piratas del Caribe 4: En costas extrañas
  4. Ron Howard se aparta de El símbolo perdido
  5. ¿Olivia Wilde… la nueva Lara Croft?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que parece que Ron Howard no volverá a tocar la historia de The Dark Tower, no será impedimento para que desarrolle los proyectos que tenía pensados anteriormente, entre ellos Rush. Finalmente y tras echarse atr……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *