Trailer Iron Man 3

Oficial: Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises

Daniel Oliver

Mie, 19 Enero 2011

Comentar (1)

3,015 visitas

Se confirma finalmente que la hermosa actriz será Selina Kyle, alias Catwoman en The dark knight rises, la tercera entrega del hombre murcielago de Christopher Nolan tras Batman begins y El caballero oscuro. También se confirma la inclusión de Tom Hardy como uno de los villanos de la película.

Ya es oficial: según informa EmpireOnline, Warner Bros acaba de confirmar que el papel de Catwoman recae en Anne Hathaway (Brokeback Mountain, El diablo viste de Prada, Amor y otras drogas) para The dark knight rises.

El director Christopher Nolan ha declarado en una rueda de prensa sentirse encantado con la idea de trabajar con ella, y también que será un importante fichaje en el fantástico reparto que tendrá el film para dar forma final a la historia del mismo. Curiosamente, nada se ha mencionado sobre Catwoman en sí en la rueda de prensa, solamente el nombre de Selina Kyle. Pero no es difícil de imaginar que, al igual que hiciera Aaron Eckhart en El caballero oscuro, Hathaway se convertirá en la gata en algún momento de la película.

Tom Hardy

Pero no solo tenemos esa confirmación: también es ya oficial que Tom Hardy (con quien ya ha trabajado el director en Origen) dará vida a Bane, el musculoso y obseso de los esteroides que en una ocasión partió la espalda al hombre murcielago (y que ya apareció en Batman y Robin de Joel Schumacher, aunque aquí era un mero bruto sin cerebro lejos de la realidad de los comics originales). Nolan también ha tenido palabras para él, asegurando que su personaje será un villano memorable. Ahora bien, ¿será el único del film?. Nosotros creemos que no, y que habrá al menos dos de ellos tal y como ocurrió en El caballero oscuro.

El director también ha confirmado que esta será su última incursión en la saga del superheroe, algo que estaba cantado. En todo caso, todas estas noticias empiezan a darnos mucha y muy jugosa información de por dónde irán los tiros de la nueva película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Oficial: Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises, 7.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  2. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises
  3. The Dark Knight Rises “resucitará” a Heath Ledger
  4. Duelo de actrices para The Dark Knight Rises
  5. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises

1 Comentario en "Oficial: Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises"

    danoliverm, Enero 19, 2011 | Permalink |
  • Y extraoficialmente añado: esta puede ser la Katie Holmes de The dark knight rises… :P Esperemos que la chica esté a la altura.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *