Trailer Iron Man 3

Nuevo póster para lo último de Sarah Jessica Parker

Alexis

Mar, 9 Agosto 2011

Comentar (0)

4,561 visitas

El nuevo trabajo de la protagonista de Sexo en Nueva York, Tentación en Manhattan (I Don´t Know How She Does It), estrena material promocional. Sarah Jessica Parker  se convierte en una madre asediada por sus múltiples tareas en el nuevo póster de su próxima película.

Tentación en Manhattan

Atrás queda la pizpireta y caprichosa Carrie Bradshaw que lanzara al estrellato a Sarah Jessica Parker a finales de la década de los noventa. Su nuevo personaje es una mujer que se debate entre sus responsabilidades como empleada de una firma de gestión financiera y como madre, que además ve peligrar su matrimonio a causa del trabajo y de una irresistible tentación en forma de compañero de trabajo llamado Jack e interpretado por el veterano Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película,James Bond 17: Goldeneye) .

Si en el primer póster la chispa la ponía  el “llamativo” lema: “Si fuera tan fácil, los hombres también lo harían”, en esta nueva versión el toque distintivo lo aporta el amplio abanico de tareas -representado en gigantescas letras blancas- que invade la parte derecha del cartel pegándose a una pensativa Sarah Jessica Parker, Kate Reddy en la película.

I Don´t Know How She Does It 

 El film, que se estrenará a mediados de septiembre en Norteamérica y que a nuestro país llegará en octubre, cuenta en su reparto con populares rostros de la gran pantalla como Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor Imposible) y también conocidas actrices de televisión como Christina Hendricks (Como la vida misma), famosa gracias a su trabajo en la aclamada Mad Men.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  2. Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker en busca de la felicidad
  3. Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’
  4. Póster de avance de Sexo en Nueva York 2
  5. Póster definitivo de Airbender: El Último Guerrero

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo trabajo de la protagonista de Sexo en Nueva York, Tentación en Manhattan (I Don´t Know How She Does It), estrena material promocional. Sarah Jessica Parker  se convierte en una madre asediada por sus múltiples ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *