Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel y trailer para la promoción europea de Catfish

Alexis

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,949 visitas

La cinta documental calienta motores de cara a su inminente estreno en las salas del norte de Europa de la mano  de un cartel repleto de guiños al mundo de las redes sociales, y un inquietante trailer que deja al espectador sin aliento.

 

Catfish

Para quienes todavía no estén familiarizados con Catfish, diremos que se trata de una de las últimas joyas que se ha paseado por la última edición del Festival de Sundance. Una cinta que apoyada en el género documental –tal y como anuncia el trailer estamos supuestamente ante una experiencia auténtica, y no  un producto más basado en hechos reales- pone de nuevo en el punto de mira las relaciones virtuales.El film se centra en Nev, un joven fotógrafo neoyorkino, con el que un día contacta la pequeña Abby –una pintora precoz de 8 años- con el fin de emplear una de las imágenes tomadas por el protagonista como referente para uno de sus cuadros. A partir de ese instante, los acontecimientos llevarán a Nev a entablar una relación con el resto de los miembros de la familia de la pequeña, especialmente con su  atractiva hermana mayor, Megan; con la que el joven fotografo entablará un romance a través de la red social.  Un entorno que en este recién estrenado cartel  queda perfectamente plasmado.

 Poster europeo Catfish

La historia dará un giro sorprendente cuando el protagonista empujado por unas inesperadas revelaciones sobre Megan, decida emprender junto a su hermano y un amigo, Ariel y Henry –directores de la cinta-, un viaje hasta la idílica granja de Michigan en la que la joven y su familia habitan. A partir de ese instante y  tal y como refleja el trailer del film,  la historia se sumirá  en una atmósfera inquietante que culminará en un inesperado desenlace.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Por el momento entre las pocas fechas de estreno cerradas en el viejo continente figuran el 2 de diciembre para los Países Nórdicos, y el 17 en el caso de Reunido Unido. Crucemos los dedos para que la cinta adquiera la suficiente repercusión como para poder disfrutarla en nuestro país. Aunque a juzgar por las imágenes, la historia cuenta con un buen número de atractivos que de seguro le allanarán el camino.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo cartel y trailer para la promoción europea de Catfish, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler y cartel para Season of the Witch
  2. Nuevo cartel para Skyline
  3. Furia de Titanes: Nuevo cartel y tráiler en castellano
  4. Cartel y tráiler de lo nuevo de Woody Allen: ‘Whatever Works’
  5. Nuevo cartel para Tron Legacy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *